Cargando...
Porque estar protegido es lo más importante

A diferencia de la mayoría, JL SEGUROS te ofrece seguros de Salud, los cuales promueven la salud PREVENTIVA y todas las prácticas de prevención de la salud como consultas médicas de médicos de primer contacto o especialistas, estudios radiológicos, análisis clínicos, vacunación, etc. En caso de que sea necesario se cuenta con un esquema de RECUPERACIÓN de la salud, a través de la Hospitalización e intervenciones quirúrgicas. Con cobertura en toda la República y en el extranjero.

Y DEL MISMO MODO OFERTAMOS SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

Porque estar protegido es lo más importante Con un Seguro de Gastos Médicos Mayores, tú y tu familia están protegidos ante gastos de hospitalización, procedimientos y tratamientos médicos.

Un Seguro de Gastos Médicos Mayores cubre la mayor parte de los gastos por un tratamiento o intervención médica. Estando asegurado, tu salud, la de tus seres queridos y tu economía no se verán afectadas ante:

  • Accidentes

    Ante cualquier imprevisto que tú o tu familia puedan tener, contarás con un respaldo económico.

  • Malestares

    En caso de requerir atención médica, cuentas con asistencia médica las 24 horas, vía telefónica o consultas médicas a domicilio.

  • Enfermedades

    Se cubrirá tu paso por el hospital, terapias y medicamentos con prestadores de servicios de salud privados en el momento que lo necesites.

Cobertura internaional

Con nuestro Seguro Médico Internacional puedes sentirte tranquilo en cualquier parte del mundo ya que cuenta con cobertura internacional en caso de accidente o enfermedad.

Ofrecemos cobertura por atención médica hospitalaria en cualquier parte del mundo y la suma asegurada que te respalda está en dólares.

Si estás en el extranjero y sufres algún percance, tienes acceso a hospitales especializados y de calidad por una suma asegurada de 1,000,000 USD. Así estás seguro de tu protección en donde quiera que estés.

Llámanos ahora para obtener una cotización de nuestros seguros de gastos médicos.